Extremidades Del Ahorro Del Dineros

View this page in English

Eligiendo Su Línea Tipo De La Bomba
¿Necesitamos cómo lejos alcanzar? Tome la época de discutir sus requisitos de trabajo encima del frente. La colocación se logra lo más fácilmente posible con una línea de 2-1/2 pulgadas. Sin embargo, un tamaño más grande de la pipa puede crear la colocación más rápida deseada para trabajos más grandes. Set-up los procedimientos, el número del personal del operador requerido y los costes del proyecto variarán basado en su selección del tamaño de la pipa. Pida a su despachador consejo sobre qué tamaño de la pipa logrará el trabajo lo más rentable posible.

Programar El Verter
Un rato concreto exacto es crítico a una caja fuerte, calidad vierte. Cerciorándose de que la línea bomba y operador esté en lugar en el tiempo derecho asegurará que no ocurrirán los desastres, tales como pérdida concreta o completa que destella, caliente concreta de la carga. Para los mejores resultados, sea seguro programar la línea bomba con la hora adecuada para elevador antes del real vierten tiempo.

Confirme La Dirección Del Sitio Del Trabajo
Faltado vierte los bucks grandes del coste. ¡Cuando las nuevas subdivisiones no están en el mapa, o los códigos postales no se incluye en la orden inicial, no podemos encontrar el trabajo! Esto puede ser un descuido costoso. Asegurar que su operador y equipo llega el tiempo sea seguro proporcionar una referencia a las calles cruzadas, a las señales importantes o a las subdivisiones próximas. Dé siempre un código postal exacto con su horario inicial..

Elegir Los Productos Concretos Derechos
¿Usted tiene el tipo correcto mezcla pedida para la línea bomba? El abastecimiento de un número de teléfono exacto de la planta preparada puede eliminar muchos errores costosos. Su línea operador de la bomba no puede aceptar la responsabilidad de poner o de cancelar órdenes concretas. Sin embargo, un operador experimentado de la bomba puede ser sus ojos y oídos en el sitio del trabajo. Si hay confusión o problemas en el campo, pueden más con eficacia ayuda que usted soluciona los desafíos que se presentan cuando los números de teléfono del contacto de un cliente y de la planta están disponibles.

Midiendo El Sitio Del Trabajo Exactamente
Pida exactamente la cantidad de material necesitada para cada trabajo. Utilice nuestras Calculadoras Concretas prácticas para medir su proyecto. Antes de ordenar, sea seguro comprobar todos los cálculos con minuciosidad con su vendedor preparado.

En Las Extremidades Del Sitio Del Trabajo
El trabajo concreto es un proceso tiempo-sensible. Antes de llegada del equipo, cerciórese de que el sitio del verter sea libre de la ruina y accesible. Una localización para la línea equipo de la bomba se ha seleccionado una vez, otros vehículos o los obstáculos deben ser despejaron del área.

Durante el verter, aconseje cualquier trabajo en sitio para escuchar y para responder a las medidas de seguridad de su operador. Después de la seguridad de ACPA las reglas son un requisito profesional que las ayudas previenen accidentes en el acto.

Finalmente, prepárese a continuación para el proceso de la limpieza. ¿El fango será seguido sobre las calles? Si es así el cliente debe estar enterado de penas locales posibles contra fango en las calles. Si un lugar adecuado no está disponible para limpiar hacia fuera, recuerde a su operador traer bolsos limpios-hacia fuera al sitio del trabajo. El servicio de la recogida está también disponible y se puede coordinar por adelantado, cuando el verter programar.

 

HomeServices  |  Equipment  |  Certifications and Safety  |  Money Saving Tips  |  Contact  | Concrete Calculators | Site Map

 

Copyright 2006 | Jensen's Concrete Line Pumping, Inc. | All rights reserved | Site development by i To Eye Advertising